Cónocenos

SOMOS UN

LABORATORIO DERMATOLÓGICO

Contamos con equipos de última tecnología, controles de calidad en el proceso de desarrollo de fórmula magistral y un equipo humano capacitado en el área de producción. Actualmente nos encontramos en el proceso de certificación del Sistema de Gestión de Calidad, bajo la norma ISO 9001, ya que nuestro objetivo es convertirnos en el laboratorio dermatológico más reconocido, cumpliendo con los protocolos de calidad y bioseguridad para ofrecerles a nuestros pacientes y médicos, productos que satisfagan sus necesidades.

También estamos en proceso de nuevos desarrollos, para ofrecer productos que estén a la vanguardia y se ajusten a las necesidades y tendencias del mercado, ampliando así nuestro portafolio, ofreciendo variedad de acuerdo a cada tipo de piel y patología. Por lo tanto, seguiremos en búsqueda de nuevas y mejores alternativas que promuevan el comercio local responsable.

Nuestras

FÓRMULAS MAGISTRALES

Quimiderm cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de fórmulas magistrales, realizando cada una de ellas con calidad, en el tiempo justo y cumpliendo con los requerimientos de los médicos especialistas, quienes han depositado su confianza en nosotros.

Nuestro fundador

Qf. Miguel Ángel Moreno

Miguel Ángel Moreno Borja nació en el municipio de Plante Rica, Córdoba, el 4 de enero de 1952. Fue el segundo de cuatro hermanos, quien a sus 16 años tomó la decisión de mudarse a la ciudad de Barranquilla para terminar el bachillerato. Dos años más tarde, ingresa a la Facultad de Química Farmacéutica de la Universidad del Atlántico, allí culminó con éxito sus estudios, luego de muchos sacrificios, ya que su familia era de escasos recursos.

Miguel Ángel siempre fue un visionario, a pesar de todos los obstáculos que tuvo que atravesar, logró ocupar cargos importantes en industrias farmacéuticas, sin embargo a finales de los 80’s, Miguel decide tomar nuevos rumbos y establecerse en Bucaramanga, ciudad donde conoció a su esposa, y quien unos años más tarde, comenzaría con un pequeño laboratorio dedicado al desarrollo de fórmulas magistrales.

Miguel Ángel tuvo la fortuna de involucrar a sus hijos en el negocio, es así como hoy en día los tres, están dedicados a las actividades de la empresa y han tomado las riendas, ya que el 26 de octubre del 2020, Miguel falleció, pero su legado no se fue con él, al contrario, empoderó a su familia para que siguieran adelante y llevaran la empresa un paso más allá.

A pesar de su partida, Miguel Ángel, más conocido como “Migue” dejó una huella imborrable en el corazón de todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo, porque antes de ser un gran empresario, fue un excelente esposo, padre, amigo y ser humano, quien se destacó por su humildad y generosidad.

Más que una empresa,

Somos una Familia

Actualmente somos más de 30 personas que conforman el equipo de trabajo de Quimiderm, el cual esta compuesto por dermoconsultores, equipo administrativo y directivo.

Cecilia Useche

Gerente General

Miguel Alfonso Moreno

Gerente Comercial

Ángela Moreno Useche

Gerente Administrativa

Nubia Ochoa

Auxiliar administrativa

Katherine Sanchez

Contabilidad

Stephanie Acevedo

Auxiliar Administrativa

Erika Nova

Representante Santander

VISITA NUESTRAS

Redes Sociales

INSTAGRAM
FACEBOOK