Un aspecto fundamental para la buena apariencia de la piel es su humectación. La pieles secas y resecas se asocian a pieles de edad avanzada o descuidadas, dando paso a finas arrugas, coloración pálida y escamaciones.

Aspectos como la temperatura, los hábitos, los jabones, el cloro de las piscinas y la radiación son solo algunos causantes de la piel seca.

Bañarse en exceso y utilizar jabones que no contienen un pH neutro pueden dañar las células de la piel y reducir su hidratación; lo mismo sucede con la exposición prolongada al cloro de las piscinas. Los rayos UV pueden provocar resequedad en la piel , ya que estos maltratan directamente las células de Langerhans.

Dermalim Soft emulsión es una formulación diseñada para brindar emoliencia. Su contenido de hidratantes como la mantequilla de Karité y el Aceite de Jojoba mejoran de manera instantánea la suavidad de la piel y le brinda acondicionamiento intensivo. La adición de extractos frutales ricos en alfa hidroxiácidos mantiene el pH cutáneo y mejora su proceso de renovación natural.

                    https://youtu.be/odCsz4Z12mc              

Es indispensable complementar la hidratación con protección solar con WinSunBio 50+ o WinSun Gel Pantalla para evitar al máximo el daño causado por radiación UV y realizar exfoliación periódica con Dermalim Scrub para retirar las células muertas e impurezas acumuladas.