Paga en 3 cuotas y SIN INTERESES con Addi. ¡Solicita tu cupo ahora!
Envío GRATIS a toda Colombia
Blog

DS-Free 5Alfa: Innovación en control de grasa facial

Todas las personas en algún momento hemos sentido la piel de nuestro rostro un poco grasosa, especialmente en ambientes cálidos y húmedos. Esto se debe a la producción de sebo, una sustancia segregada por las glándulas sebáceas y liberada a la epidermis por medio de los poros, constituida por ácidos grasos, lípidos sintetizados, desechos de pelo, entre otros. El sebo es útil para la epidermis, capa primaria de la piel, en tanto aporta hidratación y antioxidantes lipófilos; también la protege de agentes del entorno tales como humedad, hongos, bacterias, etc.

La segregación excesiva de sebo provoca lo que conocemos como “piel grasienta” o “piel grasosa”, generando un brillo en la piel y acumulando con mayor facilidad impurezas que obstruyen los poros dando paso a los molestos puntos negros y acné.

Ds-Free 5 Alfa Espuma es un producto innovador que trabaja en perfecta sincronía con acción multiactiva para aportar a la piel con tendencia grasa, confort inmediato, apariencia limpia y saludable. Es una espuma fisiológica que equilibra la piel reactiva con tendencia grasa, que fácilmente se enrojece y descama. Su fórmula busca controlar los factores que alteran la flora microbiana de la superficie cutánea, las reacciones inflamatorias, el exceso de brillo y la descamación. Además, la piel grasa y los metabolitos cutáneos son portadores no solo grasa, sino favorece el crecimiento microbiano y los metabolitos del metabolismo de las bacterias desencadenan inflamación e irritación de la piel.

Su función como sebo-regulador permite controlar la segregación excesiva de sebo evitando así la acumulación de agentes externos que obstruyen los poros provocando el acné. Se recomienda usar en pacientes con acné leve moderado, con piel grasa, con brillo, con Dermatitis Seborreica.

DS free 5 alfa asocia activos que actúan frente a las causas que pueden desencadenar el acné u otras patologías cutáneas asociadas como la dermatitis seborreica.

Humectación Permanente

Su fórmula libre de lípidos interactúa con las macromoléculas de la piel y mantiene el agua superficial ligada evitando la pérdida de humedad transepidermal.

Ectoína: La ectoína es una línea de defensa a nivel epidérmico, protege, reduce y repara el daño causado por los agresores externos, por su acción humectante y de protección de las células de Langerhans. Contribuye a retener más agua en las membranas celulares protegiendo a la célula de las reacciones inflamatorias provocadas por factores ambientales como polución stress y luz ultravioleta. Es una sustancia purificada de origen anfotérico que capta gran cantidad de agua en su superficie, formado un puente de hidratación permanente que se siente varios días después de la aplicación. Actúa no solo evitando la resequedad, sino previniendo la deshidratación. Estudios in vitro sustentan su protección celular frente a los agresores externos como el sol y protege frente al daño de las células de Langerhans que son sensores de comunicación del sistema de defensa del organismo.

Nicotinamida: Es la Vitamina B3. Mejora la barrera cutánea y es calmante. Actúa de manera complementaria a la ectoína evitando la pérdida de humedad transepidermal.

Sarcosina: Es una molécula sintética llamada sarcosina que reduce todos los signos de la piel grasa en 28 días. Inhibe la 5a-reductasa de tipo 1, y reduce la producción de sebo y las imperfecciones ligadas a la híper-seborrea. Es un sarcosina sintética que se utiliza idealmente en tratamientos matificantes para perfeccionar la piel, sueros que refinan la textura de la piel, y en tratamientos matificante para pieles grasas.

RonaCare (Serene Shield): Es un activo de reciente innovación específico para el cuidado de la piel con tendencia grasa (mixta, con acné, grasa, brillante). Trabaja en tres frentes: Ajusta los niveles de la microflora cutánea, actúa como calmante y regula la producción de sebo. Fortalece el sistema de la piel y permite mantenerla saludable y matificada.

Acción Calmante

DS FREE 5 alfa Controla las reacciones de defensa de la piel y evita los mecanismos de Inflamación que causa enrojecimiento, picor, descamación.

Bisabolol: Es el principal ingrediente de la manzanilla con uso tradicional de cientos de años en medicina y dermocosmética. Protege frente al eritema solar y los agentes que pueden agredir la piel.

                                                                      Resumen del uso del DsFree 5Alfa

                               

Encuentra este producto y más en https://www.quimiderm.com

Mi bolsa de compras 0