Paga en 3 cuotas y SIN INTERESES con Addi. ¡Solicita tu cupo ahora!
Envío GRATIS a toda Colombia
Blog

Emulsión aclarante de manchas en la piel: MELANOSTOP

Las manchas en la piel son producto de una hiperpigmentación (manchas oscuras) o por el contrario por una hipopigmentación (manchas claras). Los melanocitos son células especiales encargados de la producción de melanina, sustancia encargada de dar color a nuestra piel, además del cabello y los ojos. La melanina se extiende por toda la epidermis (capa superior de la piel) y así da un color uniforme a toda la piel.

La hiperpigmentación se da cuando los melanocitos se agrupan en zonas específicas o nidos, y se genera una producción acumulada de melanina en un solo punto de la piel, provocando una coloración oscura y dispareja en comparación al tono de la piel. Cuando sucede lo contrario, y en partes de la piel hay ausencia de melanocitos y por ende ausencia de melanina podemos encontrar manchas claras, esto se conoce como hipopigmentación.

aclarante-de-manchas-en-la-piel

¿Por qué se provocan las manchas en la piel?

Pueden aparecer por distintos factores, los más comunes son:

  • Exposición prolongada al sol
  • Marcas de acné
  • Quemaduras
  • Hongos
  • Pitiriasis alba
  • Pitiriasis versicolor
  • Vitíligo
  • Pecas
  • Lunares
  • Marcas de nacimiento
  • Secuelas de varicela

Aclarante de manchas en la piel ¿Funciona?

Como respuesta a nuestras manchas en la piel buscamos productos que puedan ayudar a contrarrestarlas, sin embargo, siempre nos preguntamos si estos realmente funcionan.

Los aclarantes de manchas en la piel son efectivos dependiendo del tipo de manchas y de la causa subyacente. Algunos aclarantes contienen ingredientes como la vitamina C, el ácido glicólico, el ácido salicílico, la hidroquinona, entre otros. Estos ingredientes pueden ayudar a reducir la pigmentación excesiva y aclarar las manchas oscuras.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los productos son iguales, y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Además, algunos ingredientes pueden causar irritación o sensibilidad en la piel, especialmente si se usan en exceso o se desconoce la reacción al tener contacto con la piel.

¿Qué es y para qué sirve el Melanostop?

Melanostop es una emulsión aclarante compuesta por sustancias innovadoras que contribuyen a aclarar progresiva y efectivamente la piel, brindándole un tono uniforme y un aspecto suave y terso. Melanostop emulsión aclarante está indicado como dermoaclarante cutáneo con acción antienvejecimiento en Melasma, como coadyuvante en acantosis nigricans, en área de pliegues, en la pigmentación del bikini, manchas axilares y zona T (Frente, nariz, bigote y mentón).

aclarante-de-manchas-en-la-piel

Peeling Melanostop

Un peeling es un procedimiento cosmético en el que se aplica una solución química en la piel para exfoliar y renovar sus capas superiores. 

Melanostop puede ayudar a lograr este efecto con su fórmula única que combina ingredientes seleccionados para lograr resultados efectivos. Uno de sus componentes clave es el Ácido Mandélico, conocido por su bajo peso molecular, lo que facilita su penetración en la piel. Este ácido ofrece una acción exfoliante suave, eliminando las células muertas de la superficie de la piel y promoviendo la renovación celular. Además, el Ácido Mandélico proporciona una hidratación profunda, dejando la piel suave y flexible.

Otro ingrediente importante en el Melanostop es el Blend Ahases, una mezcla específica y equilibrada de alfa hidroxiácidos. Estos AHAs trabajan en conjunto para exfoliar suavemente la piel, eliminando las manchas oscuras y la hiperpigmentación. La nanosferización de esta mezcla permite una microexfoliación más eficaz y una activación óptima de la reproducción celular, lo que ayuda a revelar una tez más clara y uniforme.

¡Dale a tu piel el cuidado que merece!

aclarante-de-manchas-en-la-piel

Para completar tu rutina de cuidado, es indispensable el uso de protector solar para evitar que los rayos UV oscurezcan las manchas retrasando el efecto aclarante del Melanostop. WinSunBio y WinSunGel Pantalla te dan la protección necesaria para un buen tratamiento de aclarado de manchas.

Nuestra gama de productos dermatológicamente probados está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de tu piel. ¡Visita nuestra tienda y comienza tu viaje hacia una piel saludable y hermosa!

2 Replies to “Emulsión aclarante de manchas en la piel: MELANOSTOP”

  1. Sandra Ramirez

    Necesito bloqueador melanostop
    Saber precio y si hacen envios a Santander de Quilichao cauca

    1. carlos

      Claro que si, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp

Comments are closed.

Mi bolsa de compras 0